Buscador de tesoros es encontrado sin vida en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 19 noviembre 2024

Jesús “N”, de 67 años, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera a Mesillas, cerca del kilómetro 3, tras ser reportado como desaparecido por su hijo

A un costado de la carretera a Mesillas, en Ramos Arizpe, a la altura del kilómetro 3, fue encontrado sin vida quien fue identificado como Jesús “N”, de 67 años. El hombre había salido de su domicilio el lunes alrededor de las 9:00 horas.

El martes por la mañana, su hijo reportó la desaparición de su padre, informando a través de grupos de detectoristas que no lograba localizarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta tours hay para visitar el Costco más grande de México en Torreón

$!La motocicleta y el equipo detector que pertenecían a la víctima, fueron encontrados en el lugar.

Rápidamente, los compañeros de Jesús comenzaron a buscarlo y, poco después, se reportó que había una persona sin vida en la carretera a Mesillas, que coincidía con la descripción de la víctima.

Al lugar acudieron autoridades municipales, quienes confirmaron el deceso, así como elementos de la Policía del Estado, que se hicieron cargo de la situación en ese tramo de la carretera.

El cuerpo fue identificado por la vestimenta que portaba: un gorro de cazador, una sudadera verde con líneas de colores, pantalón de mezclilla azul, y un aparato detector atado a su motocicleta, el cual también fue encontrado en el sitio.

La gran movilización de los grupos de detectoristas generó que el incidente se diera a conocer rápidamente en redes sociales, confirmando el fallecimiento de Jesús, mientras el área fue asegurada.

$!Personal de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y peritos adscritos a Ramos Arizpe acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Será a través de pruebas e indicios que se determinará si se trató de un accidente aislado o si hubo otro vehículo involucrado. Tras la inspección, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Una vez concluido este proceso, se procederá con la entrega del cuerpo a la familia, para que se realicen los servicios funerarios correspondientes y así puedan darle el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM