Buscan a el o los homicidas del cantinero en Saltillo

Saltillo
/ 17 marzo 2021

Los agresores lo tomaron por la espalda y lo estrangularon con un objeto contundente

Las autoridades confirmaron que el hombre encontrado sin vida el pasado lunes dentro de su domicilio fue víctima de un crimen, en la colonia La Aurora.

Detallaron que el o los agresores lo tomaron por la espalda y lo estrangularon con un objeto contundente (tubo o fierro), del que se aprecian marcas en el cuello de la víctima.

Los vecinos de la colonia La Aurora siguen declarando en torno a la investigación del homicidio del cantinero Víctor Manuel M.L., alias “El Chino” o “El Chef”, de 50 años. 

Las autoridades señalan que el o los agresores ingresaron al domicilio del ahora occiso durante la madrugada del lunes 15 de marzo. 
Se cree que la víctima sostuvo una convivencia con sus atacantes, ya que en el cuarto donde fue localizado el cuerpo se encontraron botellas vacía de bebidas.

El hallazgo de “El Chino” o “El Chef” se dio alrededor de las 9:00 horas en el domicilio localizado en Francisco Arizpe Ramos, entre bulevar Jesús Valdés Sánchez y calle Roble.

La puerta principal del domicilio estaba abierta, pero la de la recámara de Víctor Manuel estaba cerrada. 

Su hermano fue a inspeccionar el cuarto luego de que una de sus hermanas le dijera que “El Chino” no estaba.

Al ingresar a la habitación encontró a Víctor desnudó en su totalidad y oculto entre un montón de ropa. 

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM