Cadillac y camioneta chocan en libramiento Flores Tapia

Saltillo
/ 24 julio 2021

De acuerdo con información recabada en el sitio, el chofer de una Ford Ecoline se metió en el carril de un vehículo particular, causando la colisión

El conductor de una camioneta fue señalado como el responsable de un accidente la mañana del día de ayer, a la altura del kilómetro 10+800 del libramiento Óscar Flores Tapia, acudiendo personal de la Policía Civil Coahuila a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se trata de Luis Gerardo “N”, de 40 años, quien circulaba a bordo de una Ford Ecoline, con placas de circulación SGE 228 A, alrededor de las 8:30 de la mañana de Ramos Arizpe a Arteaga.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el otro conductor iba en un Cadillac CT9.

El vehículo particular iba en el carril de alta velocidad velocidad y el conductor de la camioneta, quien iba en el carril central, cambió de lado sin precaución, ocasionando que el auto le pegara en la parte trasera del lado izquierdo con el frente del lado derecho.

Tras el impacto el Cadillac salió del camino quedando ahí sin moverse, mientras que la camioneta chocó contra la barrera metálica de contención y golpeó con el costado con esta, ocasionándose daños en el neumático izquierdo el cual se reventó.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales en el lugar, Policía Civil de Coahuila tomó conocimiento.

EL DATO

8:30  de la mañana ocurrió el choque entre los dos automóviles.

ENTÉRESE

Ambos automovilistas alegaron que el otro tenía la culpa, por lo que los autos fueron llevados al corralón y ellos acudieron al MP para el deslinde de responsabilidades.