Cae en desnivel y vuelca su camioneta en Saltillo; no vio el camino

Saltillo
/ 10 marzo 2025

Vecinos de la colonia La Minita alertaron a las autoridades tras escuchar el fuerte impacto

Un conductor terminó volcado luego de caer en un desnivel de aproximadamente dos metros en la colonia La Minita, en Saltillo, tras desconocer la zona y perder el control de su camioneta Ford Explorer.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando el automovilista se dirigía a casa de un amigo después de haber jugado béisbol. Según su testimonio, decidió tomar un camino de terracería que conecta con la calle Callejón Ferrocarril, sin percatarse del peligro en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Indigente acaba con su vida en arroyo de Ramos Arizpe

$!Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Debido a la falta de visibilidad y su desconocimiento del área, el conductor no advirtió la presencia del desnivel, por lo que su vehículo cayó y terminó volcado sobre sus cuatro ruedas. Pese al fuerte impacto, tanto él como su acompañante lograron salir por su propio pie, sin que se reportaran lesiones.

Alarmados por el accidente, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Momentos después, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.

Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, aunque la camioneta sí sufrió daños materiales. Tras el incidente, las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por caminos poco conocidos, especialmente durante la noche.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM