Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Carretera Saltillo-Monterrey: mal clima deja varados a viajeros por más de 14 horas

Saltillo
/ 9 diciembre 2017

Usuarios de redes sociales se quejan de la situación, pues llevan más de 14 horas varados con temperaturas de entre -4 y -7 grados

Monterrey, Nuevo León.- Usuarios de redes sociales que se encuentran varados en la carretera Monterrey-Saltillo reportaron que llevan horas en esa situación sin que hasta el momento las autoridades les brinden apoyo.
Mediante Facebook, la usuaria identificada como Auro García publicó que llevaba cinco horas detenida en la rúa que une los estados de Nuevo León y Coahuila.

En twitter @JesusAl97693352 pidió ayuda para los personas que están varadas desde hace 16 horas en la carretera Saltillo.

Estableció que no tienen cobijas ni nada caliente que tomar.

Las carreteras que convergen con Nuevo León, la  Saltillo y Laredo, presentaron complicaciones  tras la caída de agua nieve y nieve, como resultado de la entrada del Frente Frío número 14 en la región.

Protección Civil estatal informó que durante el viernes estuvo brindando rescate a las personas atrapadas en la carretera a Laredo. Incluso 40 personas fueron trasladas a las instalaciones de la propia dependencia.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio