Catea Fiscalía de Nuevo León clínica donde murió joven saltillense y recaba evidencias
COMPARTIR
Oficiales localizan instrumentos quirúrgicos, manchas rojizas y cabello en el lugar del procedimiento estético
MONTERREY, N.L.- Durante un cateo a la clínica donde una joven perdió la vida en una cirugía estética, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró cánulas quirúrgicas, jeringas, una bata blanca con el nombre “Dr. Sergio” bordado, una libreta de anotaciones, así como manchas rojizas y restos de cabello.
El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Hidalgo número 2532, colonia Obispado, en Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Aumentó 422% el aseguramiento de huachicol en Coahuila en 2024
La noche del martes se confirmó el fallecimiento de la joven saltillense Jaqueline Yamilet Briones, de 25 años, presuntamente por complicaciones durante un procedimiento estético.
La orden de cateo fue ejecutada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP).
Entre los indicios recolectados se encuentran: cánulas quirúrgicas, jeringas, una bata con el nombre “Dr. Sergio”, una libreta con anotaciones que refieren que el médico realizó una liposucción el 12 de agosto, manchas de color rojizo, cabello localizado en una camilla del quirófano y un dispositivo DVR, entre otros objetos.
Autoridades de Salud reportaron irregularidades en el área de quirófano.