Inaugura el arquero coahuilense Ernesto Boardman el Congreso LOUD en Saltillo

Saltillo
/ 15 octubre 2016

Durante los días 15 y 16 octubre se llevará a cabo el Congreso LOUD en el auditorio del Tec

Saltillo.- Un tiro certero desde el fondo del auditorio anunció la inauguración de la novena edición del Congreso LOUD 2016, Ernesto Boardman, arquero Coahuilense y recién participante en los Juegos Olímpicos fue el encargado de abrir el escenario.

"De la derrota se aprende más" confesó el deportista, al mismo tiempo de resaltar la importancia de contar con un grupo de respaldo como lo ha sido su familia.

Con miras al campeonato mundial de Tiro con Arco, Boardman relató en casi 20 minutos los pros y contras durante su larga carrera para llegar a Juegos Olímpicos.

David Perales encargado académico del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo dio gracias al apoyo de Carlos García Vega, Secretario de Juventud del Gobierno del Estado y a los padres de familia de los estudiantes.

Durante los días 15 y 16 octubre se llevará a cabo el Congreso LOUD en el auditorio del Tec, el evento contó con la inscripción de 800 personas y ha sido coordinado por 40 estudiantes.

Temas



Personajes



Organizaciones



Líder de la Estrategia Digital en Vanguardia. Actualmente estudio Diseño de Futuros en CENTRO y formo parte de la segunda Generación del programa Women In News de Google News Initiative y Wan-Ifra Latam.

Periodista con más de 10 años de experiencia en Medios Digitales, Desarrollo de audiencias, SEO, Estrategias Digitales, tendencias y listening.


Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. Formé parte de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Fui asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordiné al equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM