Choque de transporte de personal deja 9 personas lesionadas
COMPARTIR
Detienen a chofer presunto responsable del accidente
Con información de Christopher Vanegas
Nueve personas fueron trasladadas a las instalaciones de un hospital privado al norte de la Ciudad luego que resultaran lesionadas al registrarse un choque por alcance en Minería esquina con Bentonita en la colonia La Fragua.
Como responsable del accidente fue detenido Alejandro Muñoz Díaz de 27 años, quien conducía el camión de la empresa Pemsa sobre el bulevar Minería y no se dio cuenta que el camión de la empresa Mabe se encontraba subiendo a algunos empleados.
Fue que golpeó por la parte trasera al camión conducido por Leonel Salvador Hernández Ruiz de 44 años, quien junto con los pasajeros que llevaba sólo sintió el impacto.
Elementos de la Cruz Roja y Bomberos se presentaron en el lugar para realizar el traslado de los lesionados a un hospital privado al norte de la Ciudad, mientras se deslindan responsabilidades por parte de los seguros de los camiones.
... Otro se incendia; no hay heridos
Llamas de más de un metro de altura salieron de un camión que fue consumido por el fuego que se derivó de un corto circuito, por lo que se generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de Bomberos de la Estación Oriente.
A las 03:00 horas de ayer se recibió el reporte del incendio de un camión, por lo que solicitaban el apoyo de los Bomberos sobre el bulevar Sección 38 y José Cruz Escobedo, en la colonia Magisterio.
Se trataba de un camión de la Línea DM Control que se encontraba estacionado en ese punto, y fue debido a un corto circuito que el fuego comenzó a consumir la unidad, alertando a los vecinos de esa zona.
La Policía Municipal llegó para abanderar el área, mientras que el personal de Bomberos combatía las llamas que se extendieron hasta un predio baldío de esa zona.
Luego de varios minutos los apagafuegos lograron desvanecer las llamas, sin embargo, no se pudo rescatar el camión.
Al apagar el incendio, los bomberos y los policías se retiraron del lugar, dejando los restos de la unidad debido a que no se dio con el propietario ni el encargado del camión.