Clausuran un bar en el centro de Saltillo por no respetar horarios

Saltillo
/ 2 diciembre 2015

En el interior del sitio denominado Roreing Bar se encontraba aún gente consumiendo bebidas alcohólicas.

En apoyo a los interventores de Alcoholes, personal de la Policía Municipal clausuró en la zona centro un bar, ya que en el interior se encontraban consumiendo alcohol después de los horarios permitidos.

Minutos después de las 2:00 de la madrugada los oficiales a cargo de la unidad 14148 realizaron junto con el personal del Municipio un recorrido de vigilancia en los distintos bares y cantinas de la ciudad.

Fue entonces que al pasar por la calle de Manuel Acuña y Lerdo de Tejada, en la zona centro, notaron que en el interior del sitio denominado Roreing Bar se encontraba aún gente consumiendo bebidas alcohólicas.

Entérese: Salario mínimo dejará de ser usado para establecer monto de multas: Diputado Los interventores confirmaron el hecho y se procedió a la clausura del lugar con el número de acta CA-0341/15, entregando el documento a Rosario Falcón Espinosa, propietaria del establecimiento.

Una vez que se le indicaron las causas del cierre del lugar se procedió a colocar los sellos de clausura los cuales se retiraran hasta que se pague la multa y se comprometan a no exceder los límites del horario permitido.

PIROTÉCNIA
Tras recibir el reporte de un domicilio en la colonia Teresitas donde se vendía pirotecnia, personal de Protección Civil logró el decomiso de esta pero no se detuvo al supuesto propietario.

Lea más: Diputados de Coahuila dan 'para atrás' al impuesto a voceadores A las 9:50 de la mañana personal de Protección Civil acudió a Borrados 1220 de la colonia Teresitas, donde se reportó la venta de fuegos pirotécnicos; en el lugar se procedió al decomisó de 7 kilogramos de cohetes los cuales quedaron asegurados mientras que el dueño quedó en libertad.

José González Marcos, de 30 años, fue detenido por el almacenamiento de los productos pirotécnicos y trasladado ante el agente del Ministerio Público Federal para su arresto pero este no se logró concretar.

Ya que debido a las leyes, sólo se puede detener a alguien que tenga en su poder de 10 kilogramos o más, regresando a las instalaciones de la Policía Municipal donde el propietario de los productos fue puesto en libertad.

Entérese: El 7 de diciembre inicia glosa de informe gubernamental en Coahuila Lo que sí quedó resguardado en las instalaciones municipales fueron los 7 kilogramos de la pirotecnia quedando a disposición de la su dirección operativa de la Policía Municipal.

En otro caso, la banda de “las cariñosas”, conformada por tres mujeres que se dedican a robar dinero y objetos de valor mediante manoseos a los automovilistas, volvió a atacar, y al sur de la ciudad a un taxista lo despojaron de 2 mil pesos.

La Policía Estatal Investigadora mantiene asegurada a una de las involucradas de nombre Juliana Esmeralda García Juárez, de 32 años de edad, y la mantienen en la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM