Conductor choca contra poste y pierde la vida en Saltillo

Saltillo
/ 6 febrero 2017

El impacto generó el desabasto en la zona norte

Sin vida y con el cráneo destrozado debido a un fuerte impacto contra el volante quedó el conductor de un vehículo quien se impactó contra un poste de la comisión federal de electricidad el cual derribó causando grandes daños en el suministro de energía al norte de la ciudad. 

Al filo de las 2 de la madrugada de este lunes se reportó que sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, pasando carretera a Los Valdez, en el carril de sur a norte, ya en territorio de Ramos Arizpe, el conductor de un Jetta chocó contra un poste de luz a más de 150 kilómetros por hora.

Con la fuerza del impacto el poster se derribó, jalando los cables de electricidad, generando el desabasto en la zona norte;  mientras que el conductor terminó con un trauma de cráneo y exposición de masa encefálica, perdiendo la vida al instante.

$!Conductor choca contra poste y pierde la vida en Saltillo

En primera instancia se manejó el conductor había muerto calcinado por una descarga eléctrica, versión que se desmintió hasta que llegó el personal de la CFE y cortó la corriente para que el área ya no fuera una zona de riesgo, así los paramédicos de Bomberos pudieron acercase para revisar el cuerpo.

Finalmente llegaron elementos del grupo de homicidios  la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo al SEMEFO, en donde su identidad será esclarecida para notificar a los familiares de tan lamentable hecho.