Conductor en presunto estado de ebriedad derriba un árbol y una luminaria, en Saltillo
COMPARTIR
El conductor, detenido por las autoridades, transitaba a exceso de velocidad en su camioneta RAM y provocando daños a la infraestructura urbana
Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso percance vehicular, pues al combinar el alcohol con la velocidad terminó impactando su camioneta contra un árbol y una luminaria, a la altura de la residencial Villa Bonita, en Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando el responsable circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta pick up de la marca RAM sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al oriente. Al llegar a la altura del fraccionamiento Villa Bonita, el conductor perdió el control de la unidad, subió al camellón central y derribó un árbol.
TE PUEDE INTERESAR: Ignora orden de restricción, agrede a su madre y termina detenido en Saltillo
Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la circulación para evitar otro percance en la zona.
Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución de auxilio.
Debido a que el responsable presentaba aliento alcohólico, fue detenido por los oficiales y posteriormente llevado a dictaminar ante un juez calificador.
El accidente ocasionó daños a la infraestructura municipal, incluyendo la destrucción del árbol, afectaciones a una luminaria y parte de la carpeta asfáltica bloqueada.
Finalmente, los restos de la camioneta y el árbol fueron retirados por las autoridades. El caso quedó consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes.