Confirman localización de joven saltillense desaparecida el fin semana

Saltillo
/ 28 julio 2020

Sin embargo, debido a su diagnóstico psiquiátrico no ha podido ser trasladada a Coahuila, ya que presenta una crisis nerviosa difícil de controlar

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, informó la localización de Jennifer Gisela Reyes Huerta, en Nuevo León luego de que el pasado sábado se activó el protocolo Alba para dar con el paradero de la saltillense a quien se le habrá visto por última vez en el municipio de Arteaga.

Luego de su propia familia encontró a una mujer con las características Jennifer en Monterrey, la mañana de este martes, sus familiares confirmaron que se trata de ella la persona que fue localizada en un Centro Psiquiátrico del Centro de Monterrey.

Sin embargo, debido a su diagnóstico psiquiátrico no ha podido ser trasladada a Coahuila, ya que presenta una crisis nerviosa difícil de controlar.

Además, señalaron que una nueva complicación se presentó luego de que la familia fuera enterada de que Jennifer participó en un percance vial causando daños a una tienda departamental de San Pedro Garza García, por lo que su situación jurídica es incierta y permanece bajo custodia de elementos de Seguridad Pública de aquel estado.

Los familiares que este martes se presentaron en la clínica, presentaron a las autoridades el dictamen médico que avala su diagnóstico, así como el folio de búsqueda que emitió la Fiscalía de Personas Desaparecidas, con la finalidad de que se resuelva la brevedad su situación legal.