Dan último adiós a Gustavo Lara Ramos

Saltillo
/ 28 diciembre 2015

Cientos de personas entre familiares, amigos y conocidos se dieron cita ayer en las Capillas Renacimiento para dar el último adiós a Lara Ramos, miembro fundador de los Saraperos de Saltillo

Saltillo.- Entre sus más cercanos, el empresario y promotor deportivo coahuilense, Gustavo Lara Ramos, fue despedido tras su muerte el pasado sábado en un hospital de Monterrey. “La Perica” será recordado por su compromiso con la entidad, principalmente por su trabajo realizado por los Saraperos de Saltillo y el deporte en
general.

Cientos de personas entre familiares, amigos y conocidos se dieron cita ayer en las Capillas Renacimiento para dar el último adiós a Lara Ramos, miembro fundador de los Saraperos de Saltillo. Por ello, junto a su ataúd fueron colocadas camisolas del equipo de beisbol representativo de la ciudad.

A las 16:30 horas se celebró la misa de cuerpo presente, en la que se destacaron las virtudes y todas las acciones que el originario del municipio de Nueva Rosita hizo por el estado. También se recordó su incursión en la promoción deportiva, destacándose como corredor y por la carrera que desde años se celebraba en su honor.

Empresarios y personajes de la política que llevaban una relación cercana con Lara Ramos estuvieron presentes durante la velación y la celebración eucarística. Gustavo Lara nació el 14 de enero de 1936 en Nueva Rosita, Coahuila y se casó con doña María Trinidad Valdés Alvear un 12 de febrero de 1960.

Cabe recordar que Lara Ramos fue miembro de la directiva que fundó a los Saraperos de Saltillo y en 1981 fungió como presidente del equipo. Como corredor logró participar en la maratón de Nueva York y una de las carreras más emblemáticas de la ciudad en 5 y 10 kilómetros lleva su nombre.

También fue dueño de una famosa nevería de la ciudad y un restaurante, entre otras ocupaciones que don Gustavo asumió como comerciante.

Descanse en paz Gustavo Lara Ramos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM