Darán hoy resultado definitivo sobre el pequeño Iker
Será a las 12:00 cuando ya se de el diagnóstico definitivo; aunque la situación no es alentadora su madre aún guarda una esperanza
Ana Ulloa, madre del pequeño Iker, quien fuera atacado la semana pasada por un perro pitbull, el cual le lesionó gravemente la tráquea lo que lo llevó a una muerte cerebral, aún guarda la esperanza de que su hijo viva.
Hoy a las 12:00 del mediodía, luego de un último estudio, se definirá la situación de Iker, ya que como su madre señala el corazón del pequeño aún late por si mismo, aunque su cerebro ya no reacciona, por ello los médicos del Hospital Universitario donde se encuentra internado, decidieron que lo mejor es practicar otro estudio y en base a los resultados darle a la familia las opciones que tienen.
Ana comentó que ella guarda la esperanza de que los médicos le den buenas noticias y le digan que Iker seguirá con vida, aunque también está consciente de que es difícil.
"Yo aún tengo la esperanza de que me digan que mi hijo va a vivir, porque como es posible que su cerebro ya no funcione, pero su corazón late por él mismo, por eso le van a practicar un último estudio, ya va a ser el definitivo, si llega a suceder que no hay nada que hacer voy a seguir por el camino de donar sus órganos, pero ya decidiré exactamente qué hacer luego de lo que me digan los médicos".
En cuanto a su opinión sobre los dueños del perro que atacó a Iker, expresó que ella no es Dios para desear que les pase algo y que se decidirá lo que marque la ley, en cuanto al perro dijo no culparlo, pues tanto ella como su familia aman a los perros y que la actitud de ellos depende de cómo lo eduquen los dueños.
Será a las 12:00 cuando ya se de el diagnóstico definitivo, sobre el pequeño Iker,su familia guarda la esperanza de que ocurra un milagro.