Amante lo encuentra sin vida en la regadera de un motel en Saltillo

Saltillo
/ 24 mayo 2025
Tras ser despertada por el aviso de que el tiempo había concluido, una mujer buscó a su acompañante y lo encontró suspendido en el baño

En un hecho lamentable, Enrique ¨N¨, de 26 años, fue encontrado sin vida dentro de la regadera de una habitación en un motel ubicado sobre el bulevar Fundadores, en Saltillo.

El hallazgo se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando una camarista acudió a la habitación número 16 tras concluir el tiempo de estancia del cliente.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: arrolla a motociclista y se da a la fuga, pero la alcanzan en plena huida

$!El motel fue acordonado mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Al tocar la puerta e informar que debía desocupar, una mujer que lo acompañaba —presuntamente su amante— despertó del sillón donde se había quedado dormida y fue al baño a buscarlo. Fue ella quien lo encontró colgado dentro de la regadera.

De inmediato dio aviso al personal del motel, quienes llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al motel, ubicado sobre la lateral del bulevar Fundadores, metros adelante de la intersección con la calle 17 de la colonia Ampliación Morelos. Al ingresar a la habitación, los oficiales confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos.

Socorristas de la Secretaría de Salud acudieron al sitio para valorar al hombre; lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento.

$!La Fiscalía realizó las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos dentro del motel.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.

Posteriormente, las autoridades lograron contactar a la esposa del fallecido para informarle sobre lo ocurrido y continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Si tú o alguien que conoces enfrenta una crisis emocional, adicciones o pensamientos suicidas, puedes recibir ayuda en la Línea de la Vida al 800 911 2000. Tu vida vale.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM