Denuncia hostigamiento vendedor de lotería
Jesús se tuvo que ir y se dirigió a la calle 26 de Febrero, donde estacionó su automóvil y se fue caminando para vender en el mercado
Un vendedor de lotería de 84 años denuncia hostigamiento por parte de supuesto personal de vigilancia del mercado de abastos, que le exige una cuota de 400 pesos para estacionarse en las instalaciones vender los boletos.
Ayer Jesús Areazola Contreras llegó al mercado de abastos, pues en muchas ocasiones ha vendido sus boletos con los locatarios, visitantes y clientes de lugar, pero una vez más le cerraron el paso.
Le pidieron 400 pesos para poderse estacionar y vender, cosa que no aceptó, pues no saca ese dinero ni para comer.
Jesús se tuvo que ir y se dirigió a la calle 26 de Febrero, donde estacionó su automóvil y se fue caminando para vender en el mercado.
Después caminar por todas las naves y regresar a su vehículo, lo encontró tapizado del parabrisas y del lado del conductor con carteles adjudicados a la unión de comerciantes de la central de abastos.
Jesús pide a las autoridades correspondientes que se actúe conforme a la ley y se castigue a quien causó el daño a su auto y no lo amenacen ni amedrenten, solo quiere que lo dejen trabajar.