Denuncian pollo crudo; restaurante llama a policías
COMPARTIR
Fue al momento de comer los boneless cuando se percataron de que el pollo estaba crudo y dieron a los meseros la queja, quienes ofrecieron un postre a cambio, sin que restaran de la cuenta los platillos de alimentos no cocidos
Comensales saltillenses denunciaron encontrar sus boneless crudos en un restaurante ubicado en el bulevar Galerías, donde la gerencia llamó a la policía cuando los clientes se negaron a pagar la cuenta.
Fue al momento de comer los boneless cuando se percataron de que el pollo estaba crudo y dieron a los meseros la queja, quienes ofrecieron un postre a cambio, sin que restaran de la cuenta los platillos de alimentos no cocidos, narraron los afectados.
“Cuando rechazamos las ofertas de recibir más platillos o algún postre, los meseros se burlaron, envolviendo para llevar el pollo crudo”, aseguraron los comensales.
Mientras que la gerencia llamó a la policía ante la negativa de los clientes para pagar el total de la cuenta, acudiendo un par de uniformados en una patrulla al lugar.
Al final lo clientes pagaron los refrescos y las papas fritas, aceptando haber sido lo que se encontraba en buen estado, sin embargo, denunciaron los hechos ante el mal trato que ofreció la gerencia y lamentaron que a un llamado de un restaurante haya acudido la policía.