Detectan 2 casos positivos de COVID-19 en la Alberca Olímpica de Saltillo

Saltillo
/ 23 julio 2020

El comunicado de la Institución agregó que en esta temporada, no están exentos de que sus empleados y los habientes no presenten cuadros de COVID-19

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, dio a conocer que dos personas de su personal dieron positivo a COVID-19.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Institución, fue el pasado 13 de julio cuando a través del control sanitario establecido en sus instalaciones, fueron ubicados los casos de las dos personas, y desde tal fecha, fueron confinados para sus avances de salud.

"Ambos trabajadores, desde esa fecha, no se presentaron en el Centro Acuático guardando la obligada cuarentena y se procedió a higienizar las áreas (Es preciso resaltar, que la alberca se desinfecta tres veces al día). Reiteramos que nuestro compromiso es cumplir con las normas, por lo que se realizó el cerco sanitario pertinente y se continuará con los filtros técnicos", expresó.

En ese sentido, el comunicado de la Institución agregó que en esta temporada, no están exentos de que sus empleados y los habientes no presenten cuadros de COVID-19, o bien de dar positivo al virus.

"El Centro Acuático Coahuila 2000 no está exento de presentar casos positivos, lo importante es seguir los lineamientos que las autoridades de salud determinan para actuar en estas situaciones", expresó el comunicado.

En el mismo desplegado, la institución agradeció al público en general; sin embargo, no manifestaron el cierre de sus puertas.

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM