Detienen a dos farderas en distintos comercios de Saltillo
COMPARTIR
La joven fue detenida por los encargados de seguridad quienes la revisaron y le localizaron productos que no había pagado.
Tras las celdas de la Policía Municipal quedaron dos personas que fueron sorprendidas en el interior de distintos comercios la mañana y tarde de este lunes, los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio Público.
Una de ellas es Frida Valeria García Coronado, de 19 años, quien ingresó al comercio denominado Frutería Acosta ubicada en la colonia La Herradura.
Fue uno de los encargados del comercio quien se percató de la joven que había tomado algunos artículos y los escondió entres sus pertenencias para dirigirse a la salida, pero fue detenida momentos antes y entregada a las autoridades.
El otro caso fue a las 5:40 de la tarde en el bulevar Mirasierra y bulevar Fundadores, en un centro comercial donde se sorprendió a Erika Lizbeth Robledo Gallegos, de 19 años, ocultando mercancía entre su ropa. Al dirigirse a la salida, la joven fue detenida por los encargados de seguridad quienes la revisaron y le localizaron productos que no había pagado.
LAS ACUSADAS
Frida Valeria García Coronado, de 19 años, fue detenida en una frutería ubicada en la colonia La Herradura al sur poniente de la ciudad.
Por otra parte, Erika Lizbeth Robledo Gallegos, de 19 años, fue aprehendida en un centro comercial ubicado en Mirasierra.