Detona demanda de pasaje en la central de autobuses de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 24 diciembre 2017

Ciudades de la región noreste del estado y de estados vecinos incrementan hasta en un 25 % su pasaje

Esta madrugada de domingo la central de autobuses de Saltillo estaba abarrotada. 

Cientos de viajeros quedaron a la espera de comprar un boleto para viajar con sus familias. 

La mayor demanda de pasajes era para viajar a San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad de México. Tijuana, Durango, Guadalajara, Monterrey y Culiacán. 

$!Detona demanda de pasaje en la central de autobuses de Saltillo

La demanda de viajeros es alta, por lo que se tuvieron que habilitar corridas extras.

Isidro Rabago gerente de ETN Turistar dijo que en su caso están habilitando salidas extras a CDMX y Guadalajara, mientras las otras líneas que viajan a ciudades de la región noreste de Coahuila y de estados vecinos incrementan hasta en un 25 % su pasaje.

En algunas centrales de otros estados de la República reportaron retrasos en las salidas. En el caso de Nuevo León informaron que tardaron hasta 5 horas en las salidas de unidades desde Monterrey. 

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM