Dos motociclistas se impactan contra auto tras ignorar la señal de alto en Parras

Saltillo
/ 25 junio 2025
Los jóvenes involucrados sufrieron únicamente golpes leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar

Dos motociclistas se pasaron un alto obligatorio y terminaron con golpes leves al impactar por ambos lados un vehículo que circulaba en su vía libre, en Parras.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de ayer martes al sistema de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Muere menor tras brutal choque en motocicleta; responsable huye en Saltillo

$!Personal de Cruz Roja acudió para valorar a los involucrados en el accidente.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a los involucrados, quienes sólo presentaron golpes leves.

Ambas motocicletas circulaban por la calle Múzquiz: una de sur a norte y la otra de norte a sur.

Mientras tanto, un vehículo de la marca Volkswagen transitaba de oriente a poniente, y fue impactado por los dos costados por los motociclistas.

$!El vehículo Volkswagen fue golpeado por ambos costados por las motos.

Personal de la Policía y Tránsito Municipal llegó al lugar para realizar el peritaje inicial del accidente, y ambos vehículos fueron trasladados al corralón para que los propietarios lleguen a un acuerdo.

Cabe destacar que este tipo de accidentes ocurren a diario, especialmente entre menores de edad, como uno de ellos, José Aron, de 17 años, quien conducía una de las motos; Luis Antonio Fuantos, de 23 años; y Gabriel, de 20 años, conductor del vehículo Volkswagen, quien también resultó afectado.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM