En Ramos Arizpe recuperan auto robado en Monclova

Saltillo
/ 27 diciembre 2015

Sergio se mostró sorprendido y argumentó haber comprado de manera lícita la camioneta, no obstante, quedó detenido por transportación de cosa robada.

RAMOS ARIZPE.- Por conducir un vehículo que contaba con reporte de robo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal, y fue entregado a las autoridades ministeriales para ser investigado.

El detenido es Sergio Espiridiano Galindo, de 43 años y domicilio en la colonia Voluntad y Nuevo Trabajo, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien permanece desde la tarde del sábado en las celdas de la Policía Municipal.

Fue en el kilómetro 26+800, en el tramo Ojo Caliente de la carretera libre a Monterrey, que se montó un operativo de vigilancia por parte de la división de caminos de la Policía Federal, quienes marcaron el alto a una camioneta sin placas.

La pick up Silverado, blanca y modelo 97, contaba con un permiso provisional para circular sin láminas, pero Sergio no traía consigo la tarjeta de circulación, por lo que se procedió a revisar el número de serie.

Datos de la Plataforma México arrojaron que el vehículo habría sido robado con violencia  el 17 de septiembre de 2012 en Monclova.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM