En Saltillo, jóvenes balean una casa por correrlos de una fiesta
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer sobre la calle Santiago, de la colonia Saltillo 2000
Enojados porque los echaron a patadas del lugar donde estaban divirtiéndose, un grupo de jóvenes regresó horas más tarde al sitio para realizar disparos contra la fachada de la vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer sobre la calle Santiago, de la colonia Saltillo 2000. Según indicaron las fuentes de la Agencia de Investigación Criminal, no hubo lesionados.
El dueño del inmueble explicó que recibió a un grupo de jóvenes a quienes dejó hacer una fiesta, pero en un punto de la noche descubrió que uno de ellos traía un arma blanca.
Debido a eso, los echó a la calle pese a los reclamos e insultos, pues habían traicionado la confianza que les tenía y ahora se sentía amenazado.
La calma de la mañana terminó cuando un vehículo frenó de golpe frente a su vivienda, desde donde los tripulantes abrieron fuego contra la fachada, atinándole a una camioneta estacionada enfrente.
El dueño salió cuando la agresión terminó, pero sólo alcanzó a ver que los responsables huían en un Nissan Tsuru blanco, dando aviso a los números de emergencia 911.