Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Encabeza Miguel Riquelme entrega de cuatro patrullas en Matamoros

Saltillo
/ 18 noviembre 2020

El Gobernador informó que su administración pondrá 4 millones de pesos para pavimentación

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, entregó cuatro patrullas en el municipio de Matamoros.

“Hoy, el Alcalde demuestra cuál es la prioridad de su municipio: la seguridad. Hoy se entregan cuatro patrullas y yo en unos días más entrego otras dos”, dijo el Mandatario.

Adelantó que su administración pondrá 4 millones de pesos para pavimentación, para poder mejorar la infraestructura de este municipio, pues él trabaja “parejo” con todos los Ayuntamientos.

Comentó que el coordinar esfuerzos con los 38 municipios no ha sido fácil, ya que en materia de seguridad cada quien trae su ámbito y ha sido un reto, pero enfatizó que lo más importante es que hay resultados.

Los números, las estadísticas son los que elevan a una entidad con indicadores que son relevantes; Coahuila demuestra que la coordinación, las distintas estrategias y sobre todo la infraestructura que se ha construido para aliarse con el Ejército Mexicano, han sido primordiales.

El Mandatario estatal agregó que ante cualquier incidente en La Comarca Lagunera, todas las policías se suman debido a la coordinación, tal como sucedió en Villa Unión, donde se vio la fuerza que tiene la estrategia estatal y hoy tiene blindada a la entidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie