Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Encuentran restos humanos; podrían ser de desaparecido

Saltillo
/ 22 junio 2022

Vestimentas halladas corresponden a las que llevaba un hombre
al que no localizan
hace más de un año

RAMOS ARIZPE, COAH.- En el ejido Las Esperanzas fueron localizados la mañana de ayer restos humanos, los cuales, según las primeras investigaciones e indicios, podrían corresponder a una persona que fue reportada desaparecida desde el pasado 20 de abril del año 2021.

Fue un pastor quien encontró los huesos cuando llevaba a las ovejas a pastar. El hombre de inmediato llamó al comisario ejidal del lugar, quien a su vez dio aviso a las autoridades municipales y éstas a la Fiscalía General del Estado en Ramos.

En el sitio localizaron varios restos humanos, entre los que habían algunas prendas de vestir y un sombrero, los cuales coinciden con la vestimenta de la persona desaparecida hace más de un año en el lugar.

Aunque aún falta confirmarse, las autoridades creen que podría tratarse de Guadalupe Fuentes Mata, de 73 años, quien fue reportado por su familia en la fecha indicada, manifestando que la última vez que lo vieron fue a un costado del arroyo.

El hombre, quien padecía Alzheimer, vestía chaqueta y pantalón azul, ambas prendas de mezclilla, además de un sombrero; coincidiendo éstas con las localizadas la mañana de ayer.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes además de realizar la recolección de los restos para su estudio y así confirmar o no la identificación de la persona.

En el sitio se localizaron varios restos humanos entre los que había algunas presas de vestir y un sombrero

Restos humanos fueron localizados la mañana de este martes en el ejido Las Esperanzas en el municipio de Ramos Arizpe, conforme las primeras investigaciones e indicios podría tratarse de una persona desaparecida desde el pasado 20 de abril del año 2021.

Fue un pastor que llevaba las ovejas a comer, quien vio los huesos y llamó al comisario ejidal del lugar, quien así vez dio aviso a las autoridades Municipales y estas a su vez a la Fiscalía General del Estado adscritos a Ramos Arizpe.

En el sitio se localizaron varios restos humanos entre los que había algunas presas de vestir y un sombrero, los cuales coinciden con la vestimenta de la persona desaparecida hace más de un año en el lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: Capturan a hombre acusado de cometer feminicidio en Ocampo, Coahuila

A falta de confirmarse, podría tratarse de Guadalupe Fuentes Mata, de 73 años, quien fue reportado por su familia en la fecha indicada, manifestando que la última vez que lo vieron fue a un costado del arroyo.

El hombre quien padecía Alzheimer, vestía una chaqueta de color azul y un pantalón también del mismo color, ambas prendas de mezclilla, además de un sombrero, coincidiendo con prendas localizadas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes, además de la recolección de los restos para su estudio y así confirmar la identificación de la persona para dar un poco de paz a la familia, quienes están a la esperan de la confirmación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio