Encuentran serpiente en colonia República; Policía Ambiental atiende reporte

Saltillo
/ 16 octubre 2021

Vecinos de la zona reportaron el avistamiento del reptil. Autoridades lograron asegurar al animal y retirarlo de la zona

Elementos de la Policía Ambiental de Saltillo respondieron ante el avistamiento de una serpiente en calles de la colonia Repúbica; en el lugar se aseguró un ejemplar que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona reportaron haber visto a una serpiente andar sobre la cuneta de la calle. Al momento que llegó la policía, se encontró al animal escondido entre hojas secas.

$!Policía Ambiental asegura a serpiente en calles de la colonia República, Saltillo

Aparentemente la serpiente pudo haber salido de algún domicilio aledaño ante el repentino cambio de clima, en busca de un lugar cálido para guarecerse ante la lluvia.

Animales exóticos en la colonia República

En estas mismas calles de la colonia República, pero de 2011, fue reportado el avistamiento de una tigresa que caminó en los alrededores de la cuadra hasta encontrar guarida entre unos arbustos.

La llamada de emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes patrullaron la zona hasta encontrar al ejemplar agazapado, cubierto por la vegetación.

Al lugar también arribó el dueño del tigre, quien aseguró en ese momento que el cachorro tenía apenas seis meses. El hombre señaló que ‘Débora’, como identificó al animal, salió de su domicilio luego de que unos ladrones intentaran robar su casa y huyeran dejando las puertas abiertas.

Aquí el video:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie