Encuentran sin vida a persona en antiguo museo del Giroscopio de Saltillo

Saltillo
/ 6 agosto 2018

El fallecido fue encontrado ahorcado al interior de los baños

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo acordonaron la instalaciones de un edificio abandonado, antes Museo Giroscopio, en la Colonia República. 

Uniformados recibieron el reporte de un robo al interior del inmueble ubicado en Calle Venustiano Carranza, esquina con Chiapas, de la mencionada colonia. 

Al ingresar al lugar los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una persona sin vida. 

$!Encuentran sin vida a persona en antiguo museo del Giroscopio de Saltillo

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo se en fallecido fue localizado ahorcado al interior de los baños. 

Oficiales del Grupo Reacción Sureste y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias. 

Cuerpos de Bomberos confirmaron la muerte de la persona que se encontraba en el lugar. 

Además se llevó a cabo la detención de la persona que cometió el robo en el inmueble. 

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM