Estudiantes dan último adiós a compañero de Universidad Carolina en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Decenas de jóvenes estudiantes de la Universidad Carolina despidieron a Diego Sebastián Campos Venegas en las Capillas San Ángel, quien falleció ayer por la tarde tras un accidente en su casa
Decenas de jóvenes estudiantes de la Universidad Carolina despidieron a Diego Sebastián Campos Venegas en las Capillas San Ángel, quien falleció ayer por la tarde tras un accidente en su casa.
Su fotografía yace sobre un ataúd café obscuro, ese joven delgado, de tez blanca, siempre usando lentes, será recordado por su gran sonrisa, esa que mostraba la imagen ante la que lloraba inconsolable su hermana mayor.
Muchos estudiantes de la preparatoria en donde Diego estudiaba el segundo semestre se dieron cita para darle el último adiós, no sin antes cooperar entre todos para llevarle una corona en donde expresaban su tristeza y su dolor, pero también su incondicional amistad.
Desde ayer, en un salón de clases, todos sus compañeros recibieron la noticia del fallecimiento del joven de 17 años, y no todo fue llanto, cada uno de sus compañeros escribió una carta de despedida ante la inesperada muerte.
“Un joven alegre, carismático y optimista.. Diego nos deja testimonio de una gran calidad humana y sentido franco, siempre dispuesto a hacer amigos, ayudar y buscar el lado bueno de las cosas”, fue el mensaje que conformaron entre todos sus compañeros de clase para la comunidad universitaria y en forma de esquela, con lo que recordarán siempre al joven.
Así mismo, el equipo de la Universidad Carolina cerró su esquila pública con el mensaje: “nos quedamos con su gran ejemplo de vida, agradecidos de haberlo tenido en tre nosotros”.