Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Exceso de velocidad provoca aparatoso choque en deprimido de Saltillo

Saltillo
/ 21 enero 2022

Una conductora perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad con el que transitaba. No es el primer accidente que ocurre en la curva del deprimido

La mañana de este viernes 21 de enero una mujer fue víctima de la velocidad al conducir así como de las condiciones que las bajas temperaturas dejaron sobre el pavimento, pues al ingresar al deprimido de Nazario Ortiz Garza con dirección a Venustiano Carranza hacia la zona centro terminó por chocar su auto.

Se identificó a conductora como Lisset, de 27 años, quien según las primeras investigaciones perdiera el control del vehículo al tomar la curva en el paso a desnivel lo que movilizó al personal de la Policía Municipal al lugar del accidente para abanderar él área y asegurarse de que la situación no causara más accidentes.

El exceso de velocidad con el que transitaba la fémina, provocó que el vehículo Chevrolet Beat rojo con placas de circulación FGF 991 A, se impactara de frente contra el muro de contención sin que nada pudiera hacer, terminando con parte de la defensa delantera por el suelo.

NO ES NADA NUEVO

Este punto en la zona norte de la ciudad es ya conocido por los múltiples accidentes que se generan constantemente por el exceso de velocidad, extreme precauciones y manténgase informado sobre los cambios de clima que bien puede afectar al estado de las calles y autopistas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo les recuerda seguir las medidas preventivas de temporada para reducir los riesgos ante los descensos de la temperatura.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio