Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fallecen dos personas en accidente de Los Chorros-Saltillo

Saltillo
/ 29 octubre 2021

La circulación en dicho tramo de la carretera 57 se vio afectado. Autoridades se encuentran despejando los carriles obstruidos

Dos personas pierden la vida la mañana de este viernes en un accidente ocurrido alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 231 de la carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros con dirección a Saltillo.

Aparentemente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el operador de la unidad de carga perdiera el control de su unidad y al salir de la carretera chocó contra el talud y comenzó la desgracia donde un hombre salió de la cabina y terminó sobre el pavimento sin vida.

Posteriormente el tracto-camión se volcó hacia su lado izquierdo se arrastró y la cabina se dobló hacia adentro quedando entre el talud y la propia caja de carga, desafortunadamente una persona más había en la cabina aplastando por esta.

Personal de Capufe acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido confirmando el deceso de dos personas, las cuales hasta el momento no han sido identificadas, la vialidad permanece abierta con solo un carril habilitado para la circulación con dirección a Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio