Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

FGE detiene a presuntos asesinos de mujer prestamista de Saltillo; son ingresados a Cereso

Saltillo
/ 22 enero 2022

Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de María, una prestamista de 51 años en Saltillo

Dos ordenes de aprehensión fueron ejecutadas la noche de este viernes por el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en contra de dos personas por su probable participación en el homicidio de María de los Ángeles Romo Monsiváis, de 51 años, quien fue privada de su vida el pasado 3 de enero.

Las investigaciones se realizaron por las autoridades ministeriales en conjunto con el personal del Grupo de Reacción Sureste, quienes fueron los que lograron su detención en el lugar el día de lo ocurrido, a ambos se les encontraron sustancias prohibidas.

Luego de su detención se llevó a cabo la investigación siguiendo las líneas de investigación correspondiente que llevaron a ambos ahora detenidos como probables responsables de lo ocurrido.

Te puede interesar: Asesinan a prestamista en Saltillo; cliente le da una puñalada en el corazón

Tras la solicitud de las autoridades al juez de primera instancia en material penal del sistema acusatorio y oral de distrito de Saltillo, se logró liberar las órdenes de aprehensión bajo la causa penal 0126/2022.

Con las órdenes en mano se logró la detención de Ana Gabriela N, de 29 años, alias “La Gaby”, quien junto con Diego Armando N, de 33 años, como probables responsables en su participación en el homicidio de María de los Ángeles Romo.

El delito por el que se les señala es homicidio calificado por cometerse con ventaja, alevosía y brutal ferocidad, pues la víctima contaba conforme la necropsia realizada con 9 lesiones ocasionadas con un arma punzo cortante.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en el exterior del domicilio de la víctima en las calles de la colonia La Herradura, donde fue atacada María de los Ángeles, quien se dedicaba según testigos a realizar ahorros, por lo que se siguió esa línea de investigación.

Ya se realiza la carpeta de investigación por parte de las autoridades mientas ambos quedaron encerrados en los centros de reinserción social correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio