Fiesta de dos días termina en tragedia; hombre muere en ejido de Saltillo
COMPARTIR
Un hombre de 55 años perdió la vida tras pasar dos días sin dormir ni alimentarse adecuadamente, durante una reunión con amigos en el ejido San Juan de la Vaquería, en Saltillo
Un hombre de aproximadamente 55 años, identificado como Édgar Flores, falleció durante una reunión con amigos en el ejido San Juan de la Vaquería de Saltillo.
Según los informes, llevaban dos días sin dormir y con escasa alimentación, lo que le habría cobrado factura, perdiendo la vida mientras sus amigos creían que se había quedado dormido.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan por ‘ladrón’ que acecha a las ‘nenis’ en el centro de Saltillo
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, adscritas al grupo de homicidios, el incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un grupo de amigos llegó a la estación de Bomberos de Derramadero para reportar el fallecimiento de uno de ellos.
Los primeros informes indican que el grupo había alquilado una cabaña para celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros y se encontraba alrededor de una fogata en el ejido. En la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, Édgar decidió recostarse tras el prolongado desvelo, aparentemente sin consumo de alcohol o drogas, pero no volvió a despertar.
Una hora después, al notar que Édgar no se movía, sus amigos intentaron reanimarlo sin éxito y lo trasladaron a la estación de bomberos en busca de ayuda.
Ante la incertidumbre sobre las causas del fallecimiento, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar si hubo algún factor adicional que provocara su muerte o si existe algún delito que perseguir. Las indagatorias continúan.