Taquero homicida de Ramos Arizpe, a punto de ser atrapado; podría ocultarse en Acuña

Saltillo
/ 4 julio 2019

La madrugada del 26 de junio, en la Taquería Jalisco, un hombre mató con saña a Esmeralda, la jovencita que hacía la limpieza

A Oscar Martínez, el taquero que dio muerte a su pareja sentimental, están muy cerca de girarle la orden de aprehensión. Las autoridades creen que y podría estar oculto en Ciudad Acuña, Coahuila, donde reside su familia.

Por esta razón, la Coordinación de Agencias Foráneas de la Fiscalía General del Estado, (FGE) extenderá sus investigaciones al norte del Estado.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal recibieron notificaciones de que el presunto feminicida podría estar en aquella entidad.

 

EN COLABORACIÓN

Por esta razón, el ministerio público con destacamento en Ramos Arizpe, ya unió los medios de prueba que señalan a Oscar en el fallecimiento de Esmeralda de 17 años.

Una de las pruebas es el video que proporcionaron los propietarios de la Taquería Jalisco, ubicada en Plan de Guadalupe en zona centro.

 

En el video se apreció cómo la menor fue agredida en el rostro con una llave stilson y una perica.

Luego de las lesiones, el homicida tomó un cuchillo de la misma cocina y apuñaló a la adolescente.

Se presume que el móvil del crimen es pasional, ya que la menor tenía planes de regresar con su anterior pareja, con la que procreó un niño.

La relación de amasiato con el taquero —20 años más grande que la jovencita— terminó en desgracia.