Grave el padre Manuel Pachicano de Saltillo; solicitan donadores de plasma
COMPARTIR
TEMAS
A través de diversos medios se solicita el apoyo de donadores de plasma, los cuales deben ser personas recuperadas de COVID-19, de sangre A+, mismos que deberán presentarse en la Clínica la Concepción o comunicarse al teléfono 844 449 06 12
Fuentes cercanas al padre Manuel Pachicano solicitan plasma de donadores recuperados de COVID-19 para el sacerdote, que se encuentra grave e internado debido a complicaciones del coronavirus.
A través de diversos medios, se solicita el apoyo de donadores de plasma, los cuales deben ser personas recuperadas de COVID-19, de sangre A+, mismos que deberán presentarse en la Clínica la Concepción o comunicarse al teléfono 844 449 06 12.
Recordemos que al sacerdote se le detectó COVID desde los primeros días del mes de agosto, siendo internado en un nosocomio de Saltillo e intubado desde el pasado 14 agosto, al agravarse su salud.
Manuel Pachicano actualmente se encuentra a cargo del templo de San Patricio Misionero, en la colonia Brisas y ha sido párroco en General Cepeda y rector del Seminario Diocesano de Saltillo.