Guardia de seguridad sufre aparatosa caída en el interior de tienda departamental en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Se presume que el empleado ingresó a la tienda para robar, sin embargo, el falso plafón se venció cayendo de una altura de más de cinco metros.
Saltillo.- Un guardia se seguridad del centro comercial Sendero terminó en el hospital luego de caer en el interior de la tienda departamental Coppel, se presume que trataba de ingresar para robar, sin embargo, el falso plafón
se venció cayendo de una altura de más de cinco metros.
Paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo recibieron el llamado de auxilio por parte de sus compañeros quiénes señalaron que había una persona inconsciente en el interior de la mencionada tienda, situación extraña ya que la empresa de seguridad sólo presta el servicio para realizar operativos en los pasillos de Sendero.
Por otro lado el código rojo se activó para informar de la intrusión de personas en Coppel que trataban de llevarse producto, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones confirmando que en el interior estaba una persona con uniforme de empresa de seguridad.
Una vez que los cuerpos de seguridad estaban en el lugar, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo, al revisar el interior se dieron cuenta de que parte del plafón en la entrada estaba vencida por lo que se presume que los de seguridad planearon un robó.
Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras los paramédicos trasladaban al lesionado a la clínica 87 del Seguro Social lugar donde será investigado para conocer los motivos del accidente.
Finalmente las puertas fueron aseguradas y la autoridad se retiró del lugar para deslindar responsabilidades.