Deja cargo titular de Salud Municipal de Saltillo; habrá ajustes en la administración
COMPARTIR
TEMAS
Isidro López señaló que estos ajustes son con el fin de mejorar el funcionamiento de su gestión
El director de Salud Pública municipal en Saltillo, Bernardo Dávila Cárdenas confirmó que este martes presentará de manera formal su renuncia al alcalde Isidro López Villarreal, quien a su vez comentó que pronto habrá algunos ajustes en la administración, pero de momento se reservó las áreas y los funcionarios que involucrará en estos cambios.
“Yo tenía proyectos antes de iniciar esta administración a la que hizo favor de invitarme el Alcalde, creo que ha llegado el momento”, declaró Dávila Cárdenas. “Hay ciclos, soy médico especialista y quiero regresar de tiempo completo a mí área de especialidad”, agregó el todavía funcionario municipal.
Por su parte, el Alcalde dijo que aún no está definido quién podría suceder al doctor Dávila en sus funciones, “con todo lo de la reestructuración, vamos a ver si dejamos una coordinación”, comentó.
El Edil saltillense dijo que son varios cambios los que contempla la mencionada reestructuración, pero comentó que en su momento se informarán. Explicó que la intención es hacer más eficiente el capítulo mil referente a sueldos y prestaciones de los trabajadores municipales.
Dávila Cárdenas dijo sentirse satisfecho de lo logrado en casi tres años de trabajo al frente de esta dirección municipal, comentó que desde hace tiempo tenía la inquietud de participar en la función pública y eso ya se logró.
Comentó que ya en varias ocasiones había platicado con el Alcalde acerca de este tema, a quien le agradeció la oportunidad de desempeñarse en el cargo desde el inicio de su gestión.
Finalmente, consideró que se hizo un buen trabajo, tanto en las acciones de salud hacia la población en general, así como en el servicio médico y abasto de medicamentos que se tiene con los trabajadores municipales.
El dato:
> Desde octubre que renunció el contralor, no ha sido sustituido