Hallan cuerpo colgado en arroyo al poniente de Saltillo; investigan posible suicidio

Saltillo
/ 28 julio 2025

El hombre movilizó a cuerpos de emergencia y peritos forenses, quienes aseguraron indicios en la zona y trasladaron el cuerpo al Semefo para su identificación

Un hombre, aún no identificado, fue encontrado sin vida dentro del arroyo El Pueblo, en el cruce del Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Paraíso de Los Ángeles, en la colonia Paraíso Norte, en Saltillo.

El reporte llegó cerca de las 07:00 horas a través del sistema Mercurio, y como primeros respondientes acudió la patrulla C1819, que localizó el cuerpo colgado de la rama de un árbol de pirul en posición de suspensión incompleta.

TE PUEDE INTERESAR: A machetazos le quitan la moto a repartidor en el sur de Saltillo; detienen a uno (video)

$!El cadáver fue encontrado colgado de un árbol, en una zona de difícil acceso de la colonia Paraíso Norte.

El hallazgo ocurrió sobre el desnivel del arroyo, en dirección de poniente a oriente, frente a una estación de servicio. La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, vestía chamarra negra con gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y cachucha negra; no contaba con identificación ni domicilio conocido.

$!Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona tras el hallazgo del cuerpo en el arroyo El Pueblo.

Personal de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 217, confirmó que no presentaba signos vitales. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, región Sureste, realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado por personal de la funeraria Martínez al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

$!La zona fue acordonada mientras las autoridades llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar se aseguraron como indicios un fragmento de cuerda plástica verde y el árbol del que colgaba el cuerpo. En las investigaciones participaron peritos forenses y personal de investigación criminal del turno nocturno, así como del área de servicios periciales.

$!El cuerpo fue trasladado por personal del Semefo para la necropsia de ley.

El caso quedó bajo la investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), sin que se encontrara algún recado póstumo que explique las causas del hecho. Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM