Han muerto 4 menores por COVID en el Hospital del niño de Saltillo: SS

Saltillo
/ 3 agosto 2021

También señalaron que tres de los fallecimientos ocurrieron el año en distintas fechas del año 2020 y el último, el mes de marzo de este año

La Secretaría de Salud, mediante un comunicado, informó que han fallecido por coronavirus cuatro menores en el Hospital del Niño, desde el mes de abril del 2020 al mes de marzo de este año.

“En relación a una nota que circula en un medio local sobre el deceso de 4 menores a causa del COVID-19, la Secretaría de Salud aclara que dichos fallecimientos han ocurrido en un periodo comprendido del mes de abril del año pasado al mes de marzo del 2021”, apuntaron en el comunicado.

 

DISTINTAS FECHAS

También señalaron que tres de los fallecimientos ocurrieron el año en distintas fechas del año 2020 y el último, el mes de marzo de este año, después de ese mes, ya no habido más fallecimientos en estas instalaciones”.

“Los lamentables decesos ocurrieron en este periodo de tiempo en las instalaciones del Hospital del Niño “Federico Gómez Santos” en Saltillo”, apuntaron en el documento.