Hombre aparece sin vida en el Cañón de San Lorenzo en Saltillo; alrededor había objetos satánicos

Saltillo
/ 26 julio 2025

La Fiscalía investiga el caso; el cadáver fue encontrado debajo de un árbol por un grupo de senderistas durante la mañana de este sábado

El cuerpo de un hombre fue encontrado en uno de los senderos que Cañón de San Lorenzo, en la Sierra de Zapalinamé, en Saltillo durante la mañana de este sábado. Senderistas hicieron el reporte del hallazgo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, un grupo de personas arribó al Centro Ambiental ubicado en el Cañón de San Lorenzo, e informó que habían encontrado lo que parecía una persona muerta, entonces se llamó al número de Emergencias, 911 y de ahí se canalizó la llamada al Cuerpo de Bomberos.

Una cuadrilla de la Estación Sur arribó al lugar y localizó el cuerpo. Luego regresaron a su base para, posteriormente con las autoridades, acudir de nuevo al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Muere atropellado en la Saltillo–Torreón; restos quedaron sobre el asfalto

Se les unieron policías municipales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y personal de la Sedena.

El cuerpo estaba debajo de un árbol, tirado entre la maleza y la vestimenta que presentaba era un pantalón de mezclilla en color azul y camisa de vestir en color gris.

$!El cuerpo estaba debajo de un árbol, tirado entre la maleza.

También había una mochila azul, un libro con el título “San Agustín, Confesiones” y una libreta con leyendas satánicas, cigarros, distintas bebidas y un anillo con un escrito también en referencia a Satanás.

Con uso de cuerdas y canastilla flexible, después de que se realizaron las diligencias pertinentes se procedió a la extracción del cuerpo de la sierra por parte de los bomberos quienes se turnaron para poderlo llevar hasta el vehículo forense.

Se localizó una identificación a nombre de Daniel Alberto Cruz Rodríguez, de 41 años, con domicilio en la colonia Virreyes Obrera, siendo ya realizado el trabajo y se procedió al levantamiento del cuerpo.

El cuerpo será llevado a las instalaciones del Semefo donde se procederá a realizar la necropsia de ley, ya que no se le encontraron huellas de violencia por lo que se determinará mediante esto la causa del deceso.

$!En el sitio del hallazgo había anotaciones de tipo satánico en una libreta, entre otros objetos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM