Hombre golpea a su esposa porque sueña que le era infiel, denuncian vecinos violencia intrafamiliar en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 22 julio 2021

Colonos de la Isabel Amalia presenciaron cómo un hombre, presuntamente adicto a las drogas, persiguió y maltrató a su pareja

Una joven mujer fue perseguida y golpeada por su esposo, adicto a las drogas, en calles de la colonia Isabel Amalia, presuntamente porque había soñado que ella le era infiel.

Los vecinos presenciaron la escena y dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 12:00 horas de ayer.

De acuerdo con los testigos, los hechos iniciaron en la casa localizada en el cruce de las calles Aeropuerto de Tapachula y Héctor Espinosa Fuentes, en la mencionada colonia, de donde la mujer, de nombre Elizabeth, salió corriendo completamente desnuda.

Vecinos contaron que la mujer se dirigió al poniente por la calle de Aeropuerto de Tapachula y detrás de ella iba gritando su pareja de nombre Lucio.

Según vecinos, ambos son oriundos de Veracruz tienen un mes de haber llegado a la cuadra con una bebe de un año de edad, además presumen que ambos son adictos a la drogas.

“La alcanzó por la esquina y cuando nos acercamos a ella para taparla en eso llega la pareja la agarra de los pelos y se la llevó arrastrando a su casa”, mencionó María, habitante del sector.

Señaló que el hombre le gritaba que había soñado que le fue infiel.

Al cuestionarle a María sobre la situación de la niña, dijo que se quedó en el descuido y hacen un llamado al personal de la Pronnif para que inicie una investigación.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, pero nada pudieron hacer debido a que el hombre se encontraba dentro de su casa, solo pidieron la presencia de oficiales comisionados a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes solo recabaron datos de la situación informar sobre el caso a la Pronnif.