Comerciante se quita la vida al sur de Saltillo; presuntamente tenía COVID

Saltillo
/ 3 febrero 2021

El sujeto, de quien se desconocen sus generales, fue encontrado en unos tejabanes de la colonia Bellavista, donde tenía su vivienda

Un comerciante con posibles síntomas de COVID-19 y bajo una fuerte depresión tomó la decisión de quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia Héroes de Chapultepec, la tarde de ayer lunes. 

Familiares lo hallaron colgando cuando fueron a dejarle comida, pero ya nada pudieron hacerle. 

De acuerdo con Osvaldo R.M., de 24 años, y su padre Ramón, ambos familiares del occiso, alrededor de las 13:30 horas acudieron al domicilio de Jonathan R. M., de 33 años, a la calle Carlos Fuero esquina con Democracia.

Le llevaban alimentos porque presuntamente tenía una enfermedad, pero se les hizo extraño que no les abriera la puerta. 

Entonces, desde la ventana se asomaron y vieron que en el patio Jonathan estaba colgando muy cerca de la puerta. 

Para poder ingresar a la casa le hablaron a su tío Gerardo T.G. para que les ayudara abrir la puerta, pero al no poder optaron por derribarla a patadas hasta que cayó al suelo junto con el cuerpo.

Llamaron al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al sitio una ambulancia de bomberos y una camioneta de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Jonathan.

La noticia conmocionó a los habitantes quienes lo conocían como al joven de la tienda. Mientras que sus familiares cayeron en shock porque no sabían qué tipo de problemas tenía Jonathan para tomar esta fatal decisión sin dejar recado póstumo.

$!Comerciante se quita la vida al sur de Saltillo; presuntamente tenía COVID

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) para practicarle autopsia de ley.

El caso de Jonathan es el sexto suicidio que se registra en la región Sureste en lo que va del 2021. 

AQUÍ TE ESCUCHAN

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.