Inaugura Jericó casa de gestión en Saltillo

Saltillo
/ 9 octubre 2015

Localizaciones


Organizaciones


PRI

La casa de gestoría se encuentra ubicada sobre la calle Juan Aldama casi esquina con Purcell en el centro de la ciudad en Saltillo, Coahuila

Ayer por la tarde el legislador federal Jericó Abramo Masso, acompañado de su suplente en la Cámara de Diputados, Mario Mata Quintero, inauguró la casa de gestión y enlace que prometió durante su campaña y a través de la cual asegura estará en contacto con la población del VII Distrito de Coahuila al que representa.

La casa de gestoría se encuentra ubicada sobre la calle Juan Aldama casi esquina con Purcell en el centro de la ciudad, contará con un consultorio médico y de nutrición, farmacia con precios subsidiados, asesoría jurídica, oficina de gestión comunitaria, internet y computadoras disponibles para estudiantes con impresiones a bajo costo y clases de aerobics los fines de semana.

En la inauguración estuvieron presentes militantes del Partido Revolucionario Institucional como Jesús Berino Granados, Gerardo Garza, Álvaro Moreira y Francisco Tobías, además de simpatizantes, gestores sociales, familiares y amigos del diputado federal.

Localizaciones



Organizaciones


PRI

Mamá de tiempo completo y periodista en sus ratos libres. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UAdeC y trabajó durante diez años en radio, televisión y prensa escrita en diferentes medios de comunicación, así como en el servicio público de Saltillo. Actualmente colabora con Vanguardia en la creación de contenidos que puedan aportar a la construcción de una sociedad más justa, más crítica y más consciente de los problemas de nuestro mundo y sus posibles soluciones.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM