Investigan presunto homicidio en un taller mecánico de la colonia La Morita de Saltillo

Saltillo
/ 4 julio 2021

El hombre de 55 años de edad fue encontrado sin vida por su hijo. Autoridades ya trabajan para esclarecer los hechos; fuentes extraoficiales señalaron que podría ser un crimen pasional

Con huellas de violencia y sin vida, se encontró a José Antonio López Padilla, de 55 años, esto al interior de un taller mecánico en la colonia La Morita, quien lo encontró fue su hijo, René López Mata.

De acuerdo a las primeras investigaciones, que se desprendieron del suceso, se dio a conocer que René acudió alrededor de las 11:00 horas de ayer al taller ubicado en Fusilamiento 219, entre avenida Las Moras y Chabacano.

También fuentes extraoficiales señalaron que podría ser un crimen pasional.

Al momento de ingresar al lugar, René se percató que la puerta de entrada estaba atrancada con un trozo de palo de un trapeador lo que se le hizo extraño.

Una vez dentro del taller, René encontró a su padre en el interior de un cuarto con diversos golpes en el rostro, por lo que llamó al número de emergencias, arribando personal de la Cruz Roja, quienes atenderían el reporte de una persona inconsciente.

Al llegar al lugar confirmaron su deceso, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales.

El sitio fue acordonado por los oficiales municipales que llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también personal de la Policía Civil de Coahuila arribó al lugar, ayudando a las autoridades municipales a retirar a las personas para acordonar el área.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y los peritos recabaron indicios que pudieran otorgar pistas y saber lo que había pasado.

Una vez que se terminó con la recolección de evidencias se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.