Joven pierde el control de su auto y sufre volcadura, al oriente de Saltillo

COMPARTIR
El coche giró y terminó volcado sobre el carril derecho, su conductor no presentó lesiones de consideración
Luego de volcar su vehículo sobre el bulevar Fundadores, presuntamente al ser impactado por una camioneta que logró darse a la fuga, un joven fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que resultó ileso.
Francisco Javier Gaona Ibarra, de 26 años, circulaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, sobre el carril izquierdo para incorporarse al periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al sur.
Cerca de las 15:40 horas de este domingo, Francisco Javier perdió el control del volante a la altura de la colonia Valle de las Flores Infonavit luego de que supuestamente una camioneta Cadillac le cerrara el paso y alcanzando a rozar la parte lateral del coche.
El automóvil se impactó contra el muro de contención a la izquierda, después salió proyectado a la derecha, atravesó los tres carriles de circulación sin chocar contra otro vehículo.
El coche giró y terminó volcado sobre el carril derecho.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja. Francisco no presentó lesiones de consideración. Al lugar llegó una grúa que se encargó de llevar el coche a un corralón. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público.
CHOQUES Y ATROPELLADOS
Durante la tarde de este domingo también se registró un choque en calzada Madero y el periférico Luis Echeverría Álvarez, en donde no se presentaron lesionados.
En otros sectores de la ciudad, cinco ciudadanos fueron atropellados, resultando con heridas que no pusieron en riesgo su vida.
Una mujer de 47 años fue arrollada por un motociclista en la calle Libertad de la colonia Bellavista. El accidente la dejó con una pierna lesionada y fue trasladada a un hospital.
En la misma colonia Bellavista, un joven de 16 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un coche que se dio a la fuga. Al no llegar ambulancias, los padres del menor lo llevaron al hospital.
Tres adolescentes de 13 años fueron embestidas por un taxista en el bulevar Mirasierra, en la colonia del mismo nombre. No presentaron heridas de gravedad, por lo que no requirieron ser trasladadas a un hospital.