Joven provoca choque frontal al invadir carril en Ramos Arizpe; presuntamente ebrio
COMPARTIR
Un accidente automovilístico ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Parajes del Valle, en Ramos Arizpe, Coahuila, debido a la imprudencia de un joven que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol. El incidente, que dejó daños materiales considerables, involucró a dos vehículos, incluyendo un transporte de personal de la empresa SETTEPI.
El hecho sucedió alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor de un Dodge Caliber color negro circulaba por el bulevar Valle Oriente. Al llegar al cruce con la calle Nina Gutiérrez Flores, invadió el carril contrario, lo que provocó el choque frontal con un vehículo de transporte de personal.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ¡Solidaridad sobre ruedas! El evento en apoyo a Osmar sigue adelante tras cancelación
A pesar de la magnitud del impacto, el joven responsable del accidente se negó a ser trasladado a un hospital, a pesar de que paramédicos de bomberos valoraron su estado físico en el lugar del siniestro. El conductor mostró una actitud agresiva y molesta, negándose a proporcionar cualquier tipo de información.
Tras el percance, oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y aseguraron al conductor, quien fue trasladado a la delegación de Ramos Arizpe. El joven ahora enfrenta cargos por daños a propiedad ajena y deberá responder ante la agencia investigadora del Ministerio Público.
Los vehículos involucrados fueron remitidos al corralón municipal, donde se realizará la evaluación de los daños materiales por parte de peritos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, aunque el accidente fue considerado de alto impacto por la violencia del choque.