La peor sorpresa del Día del Padre en Saltillo: pastel mal hecho se vuelve viral
COMPARTIR
En pleno Día del Padre, lo que debía ser una celebración familiar en Saltillo terminó en risas y quejas gracias a un pastel personalizado que causó revuelo en redes sociales por lo mal logrado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Estudia desde casa! SEP abre registro para la Prepa en Línea
Melissa, una joven usuaria de redes, compartió la historia detrás del pastel que mandaron a hacer para festejar a su esposo, y que lejos de ser un dulce detalle, se convirtió en motivo de decepción y memes.
Según contó Melissa, la pastelera que recibió el pedido hizo esperar a su suegra durante horas, excusándose con que estaba en el cine. Después, decidió enviar el pastel con otra persona sin dar aviso previo. Cuando finalmente llegó el pastel, la sorpresa fue mayúscula: la imagen del pastel que la familia había enviado como referencia no tenía nada que ver con el producto final, que parecía hecho a las prisas y sin cuidado alguno.
“No sabíamos si reír o llorar, el chiste se cuenta solo”, comentó Melissa, quien junto a su suegra decidió reclamarle a la pastelera. La respuesta no fue mejor: “Te dije que lo checaras”, contestó la mujer, creyendo que el pastel ya había sido pagado. Por supuesto, la familia no aceptó el pastel ni realizó ningún pago.
La publicación de Melissa se volvió viral rápidamente y generó un sinfín de comentarios entre los usuarios, quienes bromeaban comparando el pastel con un dibujo infantil o con trabajos escolares de niños de preescolar, otros pensaron que era una broma: “pensé que ibas a decir que lo quisiste hacer tú y no te salió”. Otros recomendaron comprar un pastel de supermercado, pues “seguramente sería más rico y presentable”.
Este caso se suma a otras historias virales en las que productos o servicios encargados para celebraciones familiares terminan en decepción.