Llanta tronada hace volar a pareja que viajaba a Parras de la Fuente

Saltillo
/ 18 octubre 2025

La avería impidió que las personas llegaran a ese municipio a un evento de fin de semana

PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.– Un viaje que prometía ser una escapada de fin de semana terminó en tragedia. Una joven pareja resultó lesionada este sábado al sufrir un accidente en motocicleta cuando se dirigían de Saltillo a Parras de la Fuente.

Eran las 12:23 de la tarde cuando una llamada de emergencia alertó a la Cruz Roja: a la altura del kilómetro 74 de la carretera Saltillo–Torreón, cerca del ejido El Porvenir y Trincheras, una motocicleta había salido del camino y dos personas yacían sobre el monte.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a Saraí y Alan, ambos de 25 años, tendidos junto a su motocicleta, con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, aunque afortunadamente sin lesiones que pusieran en riesgo su vida. Tras estabilizarlos, fueron trasladados de inmediato al centro de salud más cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Cateo en Parras de la Fuente deja aseguramiento de drogas en domicilio

De acuerdo con la versión de un familiar, la llanta trasera de la motocicleta habría tronado en pleno trayecto, provocando que Alan perdiera el control del vehículo y salieran disparados fuera de la cinta asfáltica.

La pareja se dirigía a un evento en Parras, pero su recorrido se truncó abruptamente entre el polvo, el ruido metálico y la confusión del impacto. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

El viaje no llegó a su destino, pero la suerte, al menos esta vez, estuvo del lado de Saraí y Alan.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Periodista potosino radicado en Saltillo Coahuila, con una experiencia de más de 20 años en medios impresos y la web, como reportero y editor.

Licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. Manejo principalmente de noticias locales, comunitarias, deportivas y policiacas.

Hago lo que me gusta y se me retribuye. Eso es felicidad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM