Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lluvia provoca carambola en el LEA

Saltillo
/ 16 abril 2017

Los daños totales de la carambola, se estimaron en poco más de 250 mil pesos

Al menos 20 vehículos resultaron severamente dañados después de protagonizar una fuerte carambola sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del desnivel La Lechera. Fue en el sentido de sur a norte en donde ocurrió el aparatoso accidente.

Los daños totales de la carambola, se estimaron en poco más de 250 mil pesos, ya que se vieron involucrados vehículos de reciente modelos y otros con daños de pérdida total. Algunas personas que viajaban en los vehículos involucrados presentaron lesiones leves.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de este sábado y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a los lesionados. Nadie fue trasladado.

Los conductores dijeron que primero chocaron dos vehículos que iban hasta adelante, ya que por la lluvia el pavimento estaba completamente mojado y derraparon, después de ver el accidente todos intentaron detenerse pero los vehículos no les respondieron a tiempo.

Algunos vehículos quedaron en sentido contrario, el asfalto estaba manchado de aceite de motor y pedazos de carrocería. Estaba resbaloso, más de una persona por poco cae.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la vialidad en el sentido de sur a norte, ya que no había paso en lo más mínimo, los vehículos abarcaban todos los carriles y los que pasaban en ése momento tuvieron que echarse en reversa para después tomar por la lateral de periférico.

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación de los conductores y deslindará responsabilidades. Debido a que son bastantes daños y la situación es confusa, probablemente cada quién tendrá que pagar sus daños.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio