Lo confunden y golpean en la colonia Bellavista de Saltillo
COMPARTIR
Uno de los agresores tomó un casco de motociclista y con el objeto le pegó en repetidas ocasiones en el cuerpo y en la cabeza a Kevin
A las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS fue trasladado un joven que aparentemente fue confundido y agredido a golpes por dos personas en estado de ebriedad e intoxicados.
Kevin Orlando, de 22 años, salía la mañana de ayer domingo de su domicilio en privada Bellavista en la colonia del mismo nombre cuando dos personas se acercaron a él y comenzaron a insultarlo.
Kevin reconoció a una de ellos como “Yomi Palomo”, pero fue el hombre quien lo acompañaba quien empezó a atacarlo a golpes.
Uno de los agresores tomó un casco de motociclista y con el objeto le pegó en repetidas ocasiones en el cuerpo y en la cabeza a Kevin.
Al darse cuenta de la agresión, los vecinos salieron a intervenir separando a los atacantes de Kevin, a quien llevaron a su domicilio.
Los agresores amenazaron al joven con volverlo a buscar.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho; Kevin les dijo que probablemente lo confundieron con un vecino.