Lo derriban de su moto en la colonia Teresitas de Saltillo; conductor acepta acuerdo reparatorio
COMPARTIR
Un fuerte susto se llevó Christian Iván ¨N¨ la noche del jueves cuando, al circular por la avenida Teresitas en su motocicleta, fue derribado por una camioneta que le quitó el derecho de paso. El incidente ocurrió en el cruce con la calle Tobosos, en la colonia Teresitas, al sur de Saltillo.
Según el relato del afectado, quien viajaba en una motocicleta Dinamo rumbo al poniente, la camioneta circulaba de norte a sur por la calle Tobosos y, al continuar su marcha, invadió su carril, golpeando el costado izquierdo de la moto. El conductor de la camioneta, identificado como Hugo Alejandro ¨N¨, aseguró no haber visto al motociclista, lo que provocó el impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro sujetos por robo de bombas en ejidos de Parras
El golpe derribó a Christian Iván al pavimento, causándole dolor en la espalda. Afortunadamente, el joven fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, decidió no ser trasladado a un hospital, prefiriendo quedarse en el lugar y llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo.
El conductor de la camioneta fue detenido por una patrulla de Tránsito Municipal, que lo mantuvo bajo custodia por alrededor de una hora. Para evitar ser trasladado a las celdas y ser puesto a disposición del Ministerio Público, Hugo Alejandro aceptó celebrar un acuerdo reparatorio con el afectado. Dicho acuerdo consistió en llevar tanto la motocicleta como la camioneta a un taller para reparar los daños ocasionados durante el accidente.